Teléfono Urgencias: 600 339 252
Horario Oficina: 9:00-14:00 / 16:30-19:30
Teléfono Oficinas:
965 082 939
Calle Constitución, 11
03170.- Rojales

Desinsectación

Pese a que hay muchas opciones en el mercado para desinsectar un espacio, antes de contratar el servicio, tienes que tener en cuenta que quien lo realice lo haga de forma efectiva y siempre respetando el medio ambiente, puesto que hay productos que no lo hacen y acaban creando más perjuicio que beneficio. También deben ser procesos que respeten la vida de animales y personal.

Pasos para conseguir una desinfección efectiva

Lo primero que debemos hacer como profesionales es echar un buen vistazo, estudiar bien la zona en la que vamos a trabajar para poder saber a ciencia cierta qué tipo de plaga es el que tenemos entre manos y tenemos que combatir, así como para tener datos fehacientes del número de insectos que forman la población, puesto que, dependiendo del mismo, se llevarían a cabo unas u otras acciones.

El segundo paso es luchar contra la plaga en tres fases: primero usando métodos físicos, segundo con métodos biológicos y tercero, y como última opción, con métodos químicos. Este procedimiento escalado permitirá controlar la plaga de forma muy efectiva.

Tratamientos más demandados

Aunque hacemos todo tipo de desinsectaciones, las que más nos demandan los usuarios son los tratamientos anti cucarachas, pues son plagas muy habituales en bares y restaurantes, y en casas. Seguro que las has visto por tu domicilio más de una vez… Suelen aparecer en cocinas y baños, y suelen entrar por tuberías y desagües.

Desinsectación contra chinches, pues cada vez es más habitual verlas en casas, hoteles…y pueden generar graves perjuicios para la salud. También es muy habitual la petición de luchar contra avispas, para evitar su presencia en jardines o piscinas, y tampoco podemos olvidar los tratamientos contra IPA, insectos de productos almacenados, con lo que hacemos que no lleguen a aparecer moscas, polillas o escarabajos en productos alimenticios envasados.

X