Fumigación
Habrás escuchado hablar, a veces mal, de la fumigación y lo incómoda y lo peligrosa que es. Nada más lejos de la realidad: si se realiza en condiciones adecuadas y por profesionales con experiencia y altamente cualificados como lo hacemos en Társilo Control de Plagas se trata de una de las opciones que puedes elegir.
¿Qué es la fumigación?
La fumigación es un método concebido especialmente para controlar distintas plagas de una forma altamente efectiva y eficaz mediante el uso de distintos gases, a diferencia de lo que el gran público entiende por fumigación (creen que se usan aspersores o pulverizadores con líquido). Al fumigar un espacio usamos gases, y es necesario que el lugar donde vamos a aplicar este tratamiento esté completamente cerrado para que sea efectivo.
Tradicionalmente se ha usado la palabra fumigación para hablar de todo lo que se hacía a la hora de controlar las plagas, pero, hablando con propiedad, el término fumigación se refiere a aquellas formas de desinsectación que se hacen con gases pesticidas, con humo o con vapor, utilizando un agente químico para controlar y eliminar todo tipo de plagas.
