Teléfono Urgencias: 600 339 252
Horario Oficina: 9:00-14:00 / 16:30-19:30
Teléfono Oficinas:
965 082 939
Calle Constitución, 11
03170.- Rojales

Chinches

Nuestro Tratamiento de Chinches no utiliza insecticidas, conseguimos la eliminación de la plaga de Chinches mediante la aplicación de vapor seco.

A diferencia de otros tratamientos disponibles en el mercado, aplicando una temperatura constante superior a los 50º centigrados conseguimos eliminar todas y cada una de las fases de las Chinches de Cama (huevos, ninfas y adultos). Con los tratamientos basados en biocidas no afecta a los huevos y es muy común una reinfestación al cabo de unas semanas.

Además, al no hacer uso de insecticidas no requiere de tiempos de seguridad de ningún tipo, siendo tratamiento más seguro para la salud de las personas y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro tratamiento

Se trata de un tratamiento 100% Efectivo. Asegura una completa eliminación de las Chinches en sus distintas fases: huevos, ninfas y adultos. Además, no usamos Biocidas, evitando la dispersión de la plaga. No requiere del desalojo durante/después del tratamiento, ni bloqueo de la habitación. Y por si estas ventajas no fueran suficientes, te damos 6 meses de garantía asumiendo actuaciones posteriores para una completa eliminación de la plaga, como por ejemplo, una revisión pasadas las 4 semanas del tratamiento.

Medidas complementarias: Colocación de fundas anti-Chinches específicas en el colchón.

¿Qué hacemos con las chinches?

Auditoria para detectar aquellas prácticas o actuaciones (de limpieza, de mantenimiento, etc.) que pueden favorecer la propagación de chinches. Esta auditoría incluye también las medidas para corregir las deficiencias detectadas.

Vigilancia: Programa preventivo de vigilancia mediante inspecciones periódicas a todas las habitaciones.

Registro documental: Permite tener documentadas todas las incidencias sobre chinches, su evolución en el tiempo, las medidas tomadas en cada caso y los protocolos de actuación para cada situación por incidencia de chinches.