Teléfono Urgencias: 600 339 252
Horario Oficina: 9:00-14:00 / 16:30-19:30
Teléfono Oficinas:
965 082 939
Calle Constitución, 11
03170.- Rojales

Nuestra historia

Tarsilo Control de Plagas en una empresa que lleva 7 años prestando sus servicios desde Rojales a toda la Vega Baja. Pese a nuestra juventud, estamos sobradamente preparados para acometer los retos más difíciles, lo que nos ha hecho ganarnos el respecto y confianza de nuestros clientes en poco tiempo.

Actualmente contamos en plantilla con personal altamente cualificado. Nuestra empresa cuenta con todas las homologaciones del Ministerio de Sanidad y solamente utilizamos los mejores productos del mercado, todos ellos sometidos a estrictos controles de calidad medioambiental. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de calidad extraordinaria buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

¿Que nos diferencia de nuestros competidores?

Nuestros más de 7 años de trayectoria prestando servicio a cientos de empresas y particulares de la Vega Baja nos hacen tener una posición muy ventajosa frente a nuestros competidores. ¿Quieres saber por qué?

Reconocimiento

Somos una de las empresas más reconocidas a nivel comarcal por nuestro excelente trabajo.

Servicio

Ofrecemos un servicio personalizado, buscando siempre la mejor solución para nuestros clientes.

Compromiso

Nuestro compromiso con los clientes es máximo. Ellos son nuestro mejor aval.

Ahorro

Contratar nuestros servicios es sinónimo de ahorro de dinero. Somos los más competitivos de la zona.

Tarsilo Control de Plagas

Somos una empresa de control de plagas HOMOLOGADA con una gran experiencia en el sector de control de plagas en la Vega Baja que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad actual, tanto en precios como nuestros servicios de desratización, desinsectación, fumigaciones y desinfecciones.

Todos los productos biocidas que se usan, están debidamente autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para su uso por personal profesional debidamente cualificado. Por esos motivos, estamos a punto de convertirnos en la Compañía Lider de Control de Plagas en la provincia de Alicante.

Ámbito del Control de Plagas

Prestamos servicios en las siguientes poblaciones: Torrevieja, Orihuela, Pilar de la Horadada, Almoradí, Callosa de Segura, Rojales, Guardamar del Segura, Albatera, Catral, Redován, San Fulgencio, Dolores, Cox, San Miguel de Salinas, Bigastro, Benejúzar, Los Montesinos, Rafal, Formentera del Segura, Algorfa, Benijófar, Granja de Rocamora, Jacarilla, Benferri, San Isidro, Daya Nueva y Daya Vieja.