Teléfono Urgencias: 600 339 252
Horario Oficina: 9:00-14:00 / 16:30-19:30
Teléfono Oficinas:
965 082 939
Calle Constitución, 11
03170.- Rojales

Cucarachas

Fumigar Cucarachas es uno de nuestros servicios más demandado. Estos insectos son sin lugar a dudas, las reinas de la supervivencia. Se calcula que por lo menos llevan presentes en la tierra 300 millones de años. Su capacidad de supervivencia y adaptación a casi cualquier condición las convierten en una de las plagas más difíciles de eliminar. Esto hace que Fumigar Cucarachas sea uno de nuestros servicios más demandado por toda la comarca de la Vega Baja

Se trata de una plaga que ademas de ser muy resistente, en ocasiones puede ser muy perjudicial para la salud. Dependiendo de la persona, se puede experimentar alergia e incluso asma al respirar restos de la piel y residuos dejados por las cucarachas.

Cosa de profesionales

La gran mayoría de personas que sufren una infestación de cucarachas en su casa o negocio tratan de solucionar el problema ellos mismos, pero son muy pocos los que consiguen deshacerse de la plaga.

Una fumigación efectiva es aquella que elimina el problema de raíz y evita su posterior reaparición, y esto solamente se puede conseguir mediante un profundo conocimiento de la plaga así como de los tratamientos más indicados en función del grado de infestación y de la especie de cucaracha que causa el problema.

Somos expertos en Fumigar Cucarachas

Los técnicos expertos en control de plagas conocen a fondo el comportamiento, la biología reproductiva y la fisiología de estos insectos. Saben identificar la especie que causa el problema, dónde encontrar los nidos, y evaluar el grado de infección de los hogares o negocios afectados, y a partir de todo ello, aplican un tratamiento personalizado basado en las características de la infección. Es, sin duda alguna, la solución más efectiva y rápida para eliminar, de una vez por todas, de estas desagradables compañeras.

Ámbito de actuación

Torrevieja, Orihuela, Pilar de la Horadada, Almoradí, Callosa de Segura, Rojales, Guardamar del Segura, Albatera, Catral, Redován, San Fulgencio, Dolores, Cox, San Miguel de Salinas, Bigastro, Benejúzar, Los Montesinos, Rafal, Formentera del Segura, Algorfa, Benijófar, Granja de Rocamora, Jacarilla, Benferri, San Isidro, Daya Nueva y Daya Vieja

X