¿Plagas de Cucarachas o Roedores? | Tarsilo Control de Plagas – Pest Control

Tarsilo Control de Plagas | Pest Control

Tarsilo Control de Plagas | Pest Control

 

Tarsilo control de plagas es una empresa especializada dedicada al control de cualquier tipo de plagas siendo los servicios más comunes lo de ratones y cucarachas aunque no podemos olvidar problemas de avispas y hormigas, las cucarachas son insectos muy desagradables que están presentes durante todo el año pero es en el periodo estival donde se hacen más notables y donde se registran las incidencias.

PLAGAS DE CUCARACHAS

En localidades como Torrevieja, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Santa Pola, La mata, Alicante, etc, son donde más problemas se detectan de presencia de cucarachas en viviendas, ya que son pueblos costeros y que aumentan su población en periodo estival y esto favorece la presencia de estas plagas de cucarachas por ello en estas poblaciones de la costa son en la que se registran más incidencias y llamadas sobre la eliminación de cucarachas, cabe decir que existen muchos tipos de cucarachas siendo las más comunes las cucarachas de alcantarillado presentes en viviendas, comunidades y zonas públicas. Además, existen otro tipo de cucarachas como B. germánica, son unas cucarachas más pequeñas y sobretodo se observan en bares, restaurantes, hoteles y cocinas de viviendas privadas, estas cucarachas son de hábitos más nocturnos siendo visibles en las encimeras de las cocinas o detrás de motores, por ello si ves cucarachas pequeñas en tu piso, cocina o tu local es muy importante identificar, ¿Qué tipo de cucaracha es? para elegir el tratamiento más apropiado.

Tarsilo Control de Plagas | Cucarachas

Tarsilo Control de Plagas | Plaga de Cucarachas

TIPOS DE TRATAMIENTOS CONTRA CUCARACHAS

Entre los mejores tratamientos para las cucarachas se encuentran los tratamientos con geles, estos tratamientos no tienen plazo de seguridad, por lo que se pueden realizar en presencia de persona o animales y sin abandonar el local o la vivienda, estos tratamientos además van acompañados de otros sistemas como puede ser las trampas de capturas de cucarachas o incluso con tratamientos químicos mas fuertes como pueden ser la pulverización o la nebulización o en casos más severos la colocación de botes de descarga total o más conocidos como botes de gas. En zonas de urbanización es muy común la construcción de sótanos o forjados sanitarios en estos espacios es muy común encontrarnos la presencia de cucarachas y el tratamiento es muy diferente a los tratamientos convencionales usando técnicas de termonebulización en muchos casos.

POBLACIONES MÁS AFECTADAS POR PLAGAS DE CUCARACHAS

Entre las poblaciones donde se da servicio y que mayor incidencia presentan son: Rojales, Guardamar del Segura, Torrevieja, Almoradí, Pilar de la Horadada, San Fulgencio, La Marina, La mata, Elche, Alicante, Jacarilla, Bigastro, San Miguel de Salinas, Orihuela Costa, La Zenia, Orihuela, Algorfa, San Bartolome, Formentera del Segura, Benijofar, Benejuzar, Cabo Roig, Ciudad quesada, etc.

Tarsilo Control de Plagas | Plaga de Roedores

Tarsilo Control de Plagas | Plaga de Roedores

PLAGAS DE ROEDORES

En caso de tener problemas de roedores, ratones o ratas es muy importante saber cual es el origen de este problema, ya que es muy común escuchar ruidos en falsos techos de un piso y esto puede ser debido a que existen problemas de ratones en las zonas comunes de la comunidad de propietarios y en ese caso hay que encontrar las posibles vías de entrada como pueden ser los cuartos técnicos y registros de agua y luz.

Por lo tanto si tienes problemas de plagas no dude en contactar con profesionales como Tarsilo control de plagas | Tarsilo Pest Control, los cuales, cuentan con técnicos especializados para la eliminación de avispas, chinches, garrapatas, pulgas, hormigas, ratas, ratones, cucarachas, termitas, etc usando productos homologados y con las mejores técnicas de tratamiento del mercado.