Protocolos de desinfección para los negocios que han pasado a la FASE 1

Son muchos los negocios que han pasado a la fase 1 y desde Társilo control de plagas estamos comprometidos con que vuelvan a dar su servicio con la mayor seguridad posible por ello hemos abierto una nueva línea de asesoramiento para bares, restaurantes, terrazas, tiendas de ropa, etc. Donde nuestros técnicos podrán evaluar las medidas tomadas por las instalaciones para la prevención del COVID 19 y realizando uno de nuestros servicios de desinfección profesional podrán adquirir el certificado de desinfección y las insignias para lucir en las entradas de las instalaciones y dar valor a las labores de limpieza e higiene, que desde las instalaciones están realizando de forma continua.

Nuestros clientes y sobretodo los bares, restaurantes, terrazas en esta nueva Fase 1, les surgen muchas dudas sobre los protocolos o medidas a adoptar, por ello desde Tarsilo control de plagas en el departamento de sanidad ambiental, hemos elaborado una serie de protocolos, estos protocolos son diferentes para cada instalación y varían dependiendo de la actividad que realicen siendo el objetivo final facilitar los procedimientos de higiene y elaborar una serie de registros donde clientes y autoridades puedan ver el trabajo diario de limpieza y desinfección que realizan.

Si quieres conocer un poco más de los trabajos de desinfección mediante nebulización o pulverización que podemos ofrecerte dentro del protocolo de lucha contra COVID 19 puedes contactar con nosotros y le asesoraremos sin coste, realizamos trabajos en toda la provincia de Alicante y en la Región de Murcia además tenemos descuentos y precios especiales para asociaciones de Torrevieja, Almoradi, Guardamar del Segura, Santa Pola, Alicante y Elche entre otras poblaciones.

Para más información puedes llamarnos a los números de teléfono 📲 615 136 520 📲 600 339 252. Tambien puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web: Formulario de contacto.