Desinfecciones virucidas mediante Nebulización o Pulverización para proteger a trabajadores y clientes

Desde Társilo control de plagas en su lucha constante contra este nuevo Virus, el coronavirus covid 19 y ante esta nueva situación de desescalada de negocios y sobretodo apertura de terrazas de bares y restaurantes, nos gustaría ayudar a nuestros clientes aportando nuestra experiencia en la realización de desinfecciones virucidas mediante nebulización o pulverización para proteger a trabajadores y clientes, antes de realizar cualquier trabajo de desinfección se elabora un diagnóstico y plan de trabajo personalizado para cada local, estos planes de desinfección cuentan con medidas a realizar por el cliente, recomendaciones y tratamientos realizados por Tarsilo control de plagas. Si el cliente cumple con todos los puntos del programa se puede certificar que realiza una desinfección continua y que cumple los protocolos y medidas establecidas por el ministerio, además Társilo Control de plagas es una empresa autorizada con número de Registro (ROESB) 0900-CV, por ello cumplimos todos los protocolos y medidas contra la lucha del coronavirus y podemos emitir un certificado de desinfección tras la realización de los trabajos.

Actualmente el sector más afectado es el de la hostelería, numerosos bares y restaurantes han tenido pérdidas económicas, además de la gran inversión que van a tener que afrontar en materiales de protección como pantallas de separación, costes de personal, productos de limpieza y desinfección etc. Son muchos los productos autorizados contra la lucha del coronavirus existiendo un listado elaborado por el ministerio de sanidad (ver enlace al final del post).

El tratamiento o desinfección por ozono, tan de moda y que venden muchas empresas, es un tratamiento que actualmente no dispone de estudios sobre su eficacia y además no se encuentra en el listado que anteriormente se mencionaba. Son muchas las comunidades que se oponen al uso de estos tratamientos por ozono, como puede ser la comunidad Valenciana, Baleares, Junta Castilla y León, La Rioja… ya que no existen estudios sobre su eficacia y que desde muchas asociaciones de empresas de control de plagas como ANECPLA o AECPSA-CV referentes en el sector de sanidad ambiental, vienen denunciando su uso desde el inicio de esta pandemia.

Por ello más que nunca tenemos que apoyar y colaborar con el sector de la restauración aportando nuestro granito de arena.

Aquí os dejamos la última actualización sobre la desinfección que ha publicado la Conselleria de Comundad Valenciana.

http://www.sp.san.gva.es/DgspPortal/docs/20200424_Conse_Desinfeccio_cas.pdf

Listado de productos virucidas:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Listado_virucidas.pdf

Para más información puedes llamarnos a los números de teléfono 📲 615 136 520 📲 600 339 252. Tambien puedes contactar con nostros a través del formulario de contacto de nuestra web: Formulario de contacto.