Teléfono Urgencias: 600 339 252
Horario Oficina: 9:00-14:00 / 16:30-19:30
Teléfono Oficinas:
965 082 939
Calle Constitución, 11
03170.- Rojales

Vivir Sin Plagas en Tu Hogar

Porque en casa nos gusta vivir sin plagas

El uso de venenos cuando hacemos limpieza profunda del hogar es muy común. Porque no nos gusta tener plagas en nuestro hogar, usamos venenos para prevenirlos, sobretodo plagas de hormigas, moscas, termitas, ratos y mosquitos. Lo que no pensamos es que puede ser perjudicial para los que vivimos en el hogar así como para nuestras mascotas.

Aquellas personas que trabajan en el campo, si no llevan una correcta desinfección tras la fumigación, pueden llevarse los plaguicidas que usan allí a sus hogares y estos pesticidas suelen ser letales en áreas cerradas.

Cómo eliminar las plagas sin afectar a tu salud y a la de los tuyos

Aunque seas la persona que más limpia y desinfecta su vivienda, puedes encontrarte algún que otro intruso (ratas, cucarachas, hormigas), los cuales hay que exterminar para no tener problemas de salubridad en tu hogar.

No todas las plagas son iguales, y no todas pueden ser exterminadas por uno mismo con un producto que compra en su supermercado habitual. Muchas de ellas deben ser exterminadas con productos especiales que, sólo afecten a la plaga y no a la salud de los que viven en la casa.

Por ello la mejor opción es buscar la ayuda de expertos en control de plagas y desinfección.

Entre las plagas más peligrosas y difíciles de erradicar encontramos  (las hormigas, moscas, ratas, arañas y las cucarachas) que suelen acarrear todo tipo de riesgo de enfermedades.

plagas

¿Por qué tengo plagas en mi hogar?

A pesar de la limpieza y la desinfección en el hogar a diario, siempre cae al suelo, o se queda por algún rincón, restos de comida, que estas especies usan para alimentarse. Por ello la mejor forma para eliminarlas es contratar a un profesional en control de plagas que acabará con ellas para siempre.

¿Cómo funciona el control de plagas?

En muchas ocasiones se desconoce que hay plagas en nuestro hogar. En otras identificamos que puede haber un problema de plagas tras ver alguna cucaracha, hilo de hormigas que no se van, o excrementos de ratas.

Aunque hayamos descubierto el problema: tenemos una plaga, para localizar dónde se encuentra la plaga y poder exterminarla, solo puede logarlo un especialista en el control de plagas, dado que utilizan técnicas, instrumentos y pesticidas especiales, además de ser personas que están cualificadas.

bichos

¿Son efectivos los trabajos?

Al ser un trabajo efectuado por profesionales cualificados del sector uno puede tener la tranquilidad de que su hogar quedará libre de cualquier plaga.

Entre los trabajos que realizan se encuentran los de:

  • Evaluar la zona del área afectada.

  • Determinar las posibles plagas.

  • Investigar si existen nidos.

  • Evaluar los posibles daños del uso de los pesticidas, para que no afecten a nadie en el hogar.

Para un control de plagas efectivo, cuenta con los mejores. En Társilo Control de Plagas, nos encargamos de que tu hogar este libre de plagas, contando con los mejores equipos, los mejores pesticidas del mercado y siempre pensando en los habitantes del hogar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X