YOU GET IN (USO INTERIOR)

YOU GET IN es un dispositivo de uso en interior para la captura y el seguimiento de los mosquitos y otros insectos chupadores de sangre. Emite en 360 grados los principales estímulos que siguen las hembras de mosquito cuando van en busca de su presa: el calor de los mamíferos, estímulos olfativos asociados a emanaciones dérmicos (usando ACTIVIX PRO), colores oscuros, emisiones de luz UVA y producción de dióxido de carbono por fotocatálisis. Los mosquitos siguen estos estímulos hasta la trampa que los origina y al acercarse son absorbidos por la succión que genera el ventilador del dispositivo. Trabajando de manera constante, contribuye a la reducción de la población de mosquitos presentes en el interior de nuestro hogar. Este sistema de captura está libre de sustancias tóxicas y por lo tanto es respetuoso con el medio ambiente y las personas.

Métodos y tipos de aplicación: Posicione YOU GET IN en una zona alta de la habitación, incluye un ACTIVIX PRO, producto sinérgico capaz de aumentar la atracción del equipo. Asegúrese de leer el manual de instrucciones antes de su uso. Período de uso: Se recomienda iniciar el tratamiento en el mes de marzo-abril para capturar los primeros ejemplares de insectos y comienza a bajar la densidad de población desde el primer momento. Utilice el dispositivo, incluso a finales de otoño (octubre) para eliminar la hibernación y luego bajar la densidad de población del año siguiente. La prevención desde el punto de vista de la lucha integrada contra los mosquitos, tales como A. albopictus y C. Pipiens, es un paso fundamental y debe ser implementado por el público en general basándose en los consejos y accesorios que parten del sector privado.

En este sentido, resulta esencial, la identificación de posibles brotes de ciclo larvario en el exterior, en pequeñas acumulaciones de agua, en los desagües, en las hojas de los árboles o en superficies impermeables. Su identificación, eliminación o el tratamiento con otros medios, como las trampas del tipo AQUALAB, es la premisa básica en todos los programas de lucha. Dado la dificultad para la identificación de los lugares propicios para el crecimiento de las larvas, una estrategia útil puede ser el colocar trampas artificiales que simulen estos entornos naturales.

¿POR QUE DEBERÍA USAR YOU GET OUT?

• YOU GET IN es un sistema eficaz y sencillo de usar.
• YOU GET IN, es perfecto para zonas con presencia de niños y animales domésticos
• YOU GET IN funciona las 24 horas del día para protegerle contra los molestos mosquitos.
• YOU GET IN es una herramienta perfecta para reducir y controlar la poblaciones de culícidos.

Dejar un comentario