Teléfono Urgencias: 600 339 252
Horario Oficina: 9:00-14:00 / 16:30-19:30
Teléfono Oficinas:
965 082 939
Calle Constitución, 11
03170.- Rojales

La gran mentira (Aparatos electrico anti mosquitos)

-MOSQUITOS. Te acuerdas del problema de mosquitos tras las inundaciones producidas por el Danna? Aún existen zonas que no se han recuperado y muchas otras con agua aun estancada por lo que el 2020 se puede pronosticar que vendrá cargado de estos dípteros tan molestos como puede ser el mosquito tigre, si quieres saber cómo puedes combatirlo en tu domicilio échale un vistazo a nuestro flyer.

-Según la base de datos de Társilo Control de plagas SL los administradores de fincas de Torrevieja son los que más incidencias registran relacionadas con el control de plagas, las cucarachas en Torrevieja este año se han hecho notar, Társilo Control de Plagas registra más de 300 incidencias entre Agosto y Octubre relacionadas con este insecto tan molesto y que tanta fobia produce en algunas personas. Además otras poblaciones como Guardamar, San Miguel de Salinas y Redovan refuerzan con tratamientos extraordinarios para combatir a cucarachas y roedores para la tranquilidad de sus vecinos.

-LIMPIEZA La limpieza es una buena opción para combatir la presencia de plagas con una limpieza exhaustiva limitas el alimento de cucarachas y roedores y hacen que tu domicilio o establecimiento no sea acogedor para ellos. En nuestra tienda podrás encontrar productos de limpieza especializados.

-PROCESIONARIA. Los jardines si están cuidados son muy bonitos recuerda que en Enero empiezan a aparecer los primeros bolsones de procesionaria ahora puedes prevenir esta plaga tan molesta que ocasiona daños a personas y animales.

-RESTAURANTES– sabes que es obligatorio que todos los establecimientos que preparen o tengan comidas están obligados a tener un control de plagas hecho por una empresa especializada, si tienes un local contrata a profesionales llámanos y te asesoramos de forma gratuita.

LA GRAN MENTIRA- Muchos son los que confían en aparatos eléctricos que se enchufan a la corriente y repelen los insectos pero en realidad esto funciona?

Haciendo una mini investigación muchos son los comentarios que demuestran que estos aparatos pueden ser un timo, quieres saber cómo eliminar las plagas de tu domicilio nosotros te asesoramos gratis solo tienes que llamarnos o visitarnos.

-HOTELES- En que te fijas al llegar a un hotel? Nosotros siempre miramos los grifos si encuentras incrustaciones puede tener legionella. No te alarmes y pide un cambio de habitación o pide el certificado de tratamiento, te lo deberían de facilitar. ¿Quieres saber más sobre la legionella?

-CHINCHES te levantas por la mañana con picaduras? Pueden ser mosquitos o también chinches, si has viajado o has estado en hoteles recuerda al llegar a casa lavar toda la ropa con agua muy caliente. ¿Quieres saber más sobre las chinches? llámanos

-SINDROME DIOGENES. El síndrome de Diógenes no podemos olvidar es una enfermedad que afecta tanto a la persona como a familiares pero los más afectados normalmente son los vecinos, si detectas un problema de este tipo llámanos nosotros nos encargamos de todo gestionando lo que sea necesario con la administración como con los familiares.

-La Asociación AECPSA a la cual pertenecen más de 50 empresas del sector de control de plagas de la Comunidad Valenciana celebro el pasado 22 de Noviembre en el Hotel Bali de Benidorm la reunión anual donde los asociados de AECPSA  procedentes de todos los puntos de la Comunidad debatieron la actual situación del sector y propusieron nuevas mejoras y colaboraciones para mejorar darle valor al sector, el cual se encuentra en un proceso de cambio constante y donde desde la asociación se lucha por los intereses de los asociados. Tras la reunión se produjo un cambio en la junta de gobierno donde Társilo Sánchez gerente de Társilo Control de Plagas SL entro a formar parte de la misma siendo una incorporación muy valiosa ya que a pesar de ser una empresa joven dispone de experiencia, formación y conocimiento para hacer crecer a la asociación al igual que ha hecho con su empresa, la cual da servicio a toda la provincia de Alicante y Murcia, además también se incorpora como delegado de Alicante Guillermo Gerona de la Empresa Adesma CB que juntos forman un equipo que hará que AECPSA y sus asociados de Alicante tengan representación ante las autoridades de esta provincia velando por los intereses y mejoras del sector.

Dejar un comentario

X